Read la concubina del diablo spanish edition by Ángeles Goyanes Online

la-concubina-del-diablo-spanish-edition

Poco antes de la hora de su ejecución, una mujer narra, en una fascinante confesión a su sacerdote, la historia de su apasionado amor por un ángel caído. Una historia que nos sumerge en un mundo de terror desde su comienzo en 1212, en la Francia de las Cruzadas, hasta su fin, en la época actual. A través de personajes y escenarios llenos de misterio y sensualidad la protagPoco antes de la hora de su ejecución, una mujer narra, en una fascinante confesión a su sacerdote, la historia de su apasionado amor por un ángel caído. Una historia que nos sumerge en un mundo de terror desde su comienzo en 1212, en la Francia de las Cruzadas, hasta su fin, en la época actual. A través de personajes y escenarios llenos de misterio y sensualidad la protagonista nos da a conocer los asombrosos hechos que forjaron su sobrenatural existencia. Amada por un ángel caído y atormentada por otros, Juliette se verá forzada a sobrevivir a horribles y también sublimes experiencias que sólo a un mortal llegará a confesar. Es éste un inolvidable relato que nos sitúa en presencia de seres seductores, poderosos y pasionales que se mueven con naturalidad entre la inocencia y la crueldad. Pero es también un poético viaje al corazón de un ángel caído cuya lectura resulta imposible interrumpir. La novela arranca en la Francia de 1212, en medio de las luchas de los cátaros. La familia de la joven protagonista ha sido asesinada y ella y un amigo huyen hacia Marsella, donde tomarán un barco rumbo a Tierra Santa para participar en la histórica Cruzada de los Niños. Engañada y vendida como esclava, pronto será liberada por el ángel caído protagonista de la historia, un ser fascinante, bello, misterioso, que desea ansiosamente el reencuentro con el Dios que lo ha expulsado pero que es a veces también profundamente cruel. Esto es sólo el comienzo de una historia que se desarrolla a través de diversos escenarios geográficos y temporales ágilmente descritos, fundamentalmente la Francia de las Cruzadas, Egipto, el París medieval, la Florencia renacentista y la América precolombina....

Title : la concubina del diablo spanish edition
Author :
Rating :
ISBN : 8324989
Format Type : Kindle Edition
Number of Pages : 506 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

la concubina del diablo spanish edition Reviews

  • Beatriz
    2018-12-10 08:29

    Un libro interesante pero que, por lo menos a mí y en un principio, no logró conquistarme. El relato de la relación de los dos personajes principales, que realiza a modo de recuerdo uno de ellos, no convence; por mucho que sea descrito como un amor sublime y pasional, ese sentimiento no se traspasa al lector. Pasa lo mismo con diferentes tipos de relaciones con otros personajes, por lo que en ese aspecto se transforma en una lectura bastante plana, sin emoción.Por otro lado, la historia no es constante respecto del interés que pueda producir, si bien hay pasajes muy bien logrados, hay otros que realmente se transforman en una prueba a la perseverancia del lector. Lo mismo pasa con partes del relato que se extienden en demasía, a diferencia de otras que parecen escritas a la carrera. Falta equilibrio. Sin embargo, es en último tercio del libro donde se encuentra la sustancia de éste. Su intensidad y el desenlace propiamente tal, hacen que la lectura y la tozudez de no abandonarlo hayan valido la pena. Lamentablemente uno llega a esta parte acarreando las más de 300 páginas precedentes, pero insisto, vale la pena.También destaco una muy interesante y original concepción del "ángel caído" y su relación con otros seres divinos y mitológicos en varias culturas.

  • Monica
    2018-12-04 08:44

    El título evoca una novela erotica barata, pero, sorpresivamente, resulta una historia bastante decente de amor y obsesión, que si bien involucra no uno si no dos ángeles caídos, evita en la mayoría de sus páginas caer en cursilerias facilonas.

  • MaríaSanz
    2018-11-17 07:54

    Debo reconocer que me apasionan las historias de ángeles, ("Yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas"), así que puede que ya estuviera predispuesta a que me gustase.Este libro me atrapó no desde la primera página, sino desde el primer párrafo. Es una historia increíble en la que Angeles Goyanes nos lleva de la mano a un paseo por la Historia, desde la Alta Edad Media, hasta nuestros días.Es un libro que habla del amor, de un amor por encima del tiempo y el espacio, de qué estaríamos dispuestos a hacer por amor. También trata de ese regalo envenenado, que es el libre albedrío, algo que tenemos tanto nosotros como los ángeles. Yo no puedo juzgar a la protagonista, porque tal vez, si estuviera en su piel, yo haría las mismas cosas.Como apunte final, diré, que me enamoré perdidamente de Cannat, desde el primer momento. Tengo debilidad por los chicos malos, lo confieso.

  • Marga Alvarez
    2018-11-23 07:44

    Una interesante novela que te introduce en un mundo apasionado basado en el amor en todas sus manifestaciones. Mezcla extraña de hombres, la evolución de la tierra, la creencia y la fe, los ángeles caídos y la mano de Dios.Nuestra protagonísta cuenta su historia personal, de nada más y nada menos que 400 años, a un sacerdote mientras espera su condena.Sin duda, un libro interesante al que sólo ensombrece la densidad de la autora a la hora de describir los hechos, situaciones y escenarios que hace que, en ocasiones, la continuidad de la lectura sea algo costosa.

  • Ana Katzen
    2018-11-30 07:42

    Este fue un descubrimiento accidental que me resultó muy grato. Buscaba qué ebook comprarme en Amazon y al revisar las listas, este aparecía de primero. Usualmente no me dejo llevar por los reviews, pero qué bien que lo hice esta vez. Me encantó este libro por su argumento con toques bíblicos y por el estilo de la misma autora. Es bastante peculiar. Habrá quien diga que usa un lenguaje rebuscado y abusa de ciertas cosas, pero por alguna razón, me encontré repitiendo en voz alta algunas de sus frases. Eso quiere decir que me encantó. ¡Hasta me lo leí tres veces!

  • Olgalijo
    2018-12-05 08:44

    No puedo decir que recomendaria este libro a mucha gente. El lenguaje es demasiado rebuscado (y los varios casos de laismo que me encontre me distraian del libro en si) aunque tengo que decir que la mayoria de los ultimos libros que he leido en espan~ol son mucho peores en ese sentido. Me da la impresion de que la autora queria darnos una historia sobre moralidad o algo asi, pero el argumento no teiene suficiente interes como para que esta idea sea aparente.

  • Fiorella Cecilia
    2018-11-22 05:58

    Omg! Qué buen libro.... Al principio me aburrió un poquito hasta que tomo forma la historia y no pare de leerlo, no se qué pensar de los ángeles pero me encanto la historia de esta muchacha que paso por el tiempo y vivió un amor tan intenso.... Ahora voy a empezar a leer el libro que le sigue.... Los Hijos del Ángel!

  • Sandy
    2018-11-17 08:50

    Me gusto mucho

  • Imelda
    2018-11-20 05:41

    exelent book