Read gnesis manada de lobos hambrientos de amor 0 by Gaby Franz Online

gnesis

A veces estar solo es una oportunidad. A veces querer no estarlo es lo que más ansías en la vida… ¿Cómo harías para unir a todos los cambiaformas lobos solitarios si no sabes cómo contactarlos o siquiera conoces sus nombres? Fácil. Creando una comunidad virtual donde sus miembros pasen un examen exhaustivo. Cody y Steven son dos de esos solitarios. Sin manada. Sin familia.A veces estar solo es una oportunidad. A veces querer no estarlo es lo que más ansías en la vida… ¿Cómo harías para unir a todos los cambiaformas lobos solitarios si no sabes cómo contactarlos o siquiera conoces sus nombres? Fácil. Creando una comunidad virtual donde sus miembros pasen un examen exhaustivo. Cody y Steven son dos de esos solitarios. Sin manada. Sin familia. Amigos a través de las redes sociales, deciden emprender un viaje juntos. Allí crean la “Manada de Lobos hambrientos de amor”. Pero no todo sale como lo planearon. Rápidamente se dan cuenta de que crear una manada tiene responsabilidades, y el inesperado accidente de uno de los postulantes a miembro sacude todo lo que estaban creando. Y pronto se ven sumergidos en una investigación y en el descubrimiento de una organización que posee como miembros antiguos enemigos. ¿Será que la manada creada solo servirá para unir almas solitarias?¿Es su finalidad mantener a los cambiaformas lobos solitarios a salvo de los peligros que los acechan?...

Title : gnesis manada de lobos hambrientos de amor 0
Author :
Rating :
ISBN : 20641980
Format Type : ebook
Number of Pages : 101 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

gnesis manada de lobos hambrientos de amor 0 Reviews

  • Erick Martinez
    2019-04-09 15:45

    Admitiré que había adquirido este libro hacía ya bastante tiempo, no me propuse a leerlo ya que los primeros dos capítulos no me atraparon.Primero porque no me agradan los personajes, como describirlos… “Prostitutos” para no llamarles de otro modo más vulgar, donde apenas se conocen y ya tienen sexo y menos entre dos chicos que para nada aparentan ser promiscuos.Al retomar mis reseñas, decidí darle la oportunidad a los cambiaformas de Gaby ya que yo también amo a los metamorfos.La sorpresa fue grata, ya que la trama fue atrayéndome poco a poco hasta llegar a mantenerme en el estado que denomino “ansiedad de no querer soltar la lectura” y aunque sentí que en muchas de las circunstancias los actos fueron algo predecibles, en otras los giros fueron intrigándome y sus personajes fueron enamorándome, admitiendo que mi favorito no es ninguno de los lobos, aunque Remi es atrayente, poco se supo de él… ganándose mi anhelo y deseo de saber más de él, el cambiaforma Leopardo Ben Cassidy, es arrogante, pretencioso, odiosamente encantador (Me pueden los desgraciados) imaginando que de él se sabe más en la manada Taylor.También admitiré que no me gustan los libros cortos y al ver la cantidad de páginas que traía, sentí que me timarían, dejándome con un libro escrito a la mitad, pero no fue así, Gaby nos presenta una pequeña historia, un comienzo donde los chicos, Cody, Steven, Alex y Remi, van creando su propia manada virtual, la cual me ha recordado mis días de Rol en los foros de Harry Potter y Crepúsculo, al mismo tiempo que van resolviendo el caso del asesino, (Sirius) donde lo realmente interesante fue el saber que los exterminadores de cambiaforma, podían llegar a convertirse su compañero destinado, tal y como le ocurrió a Alois.Algo poco creíble fue el hecho de que al parecer todos los cambiaformas parecen ser gay, algo que a mi punto de vista me pareció poco creíble, si… es una novela homoerotica o erótica gay, pero en el mundo hay diversidad y me hubiese gustado ver heteros y bisexuales, imaginando que en las próximas entregas se podría ver más de ello.Hay algo que no pude entender y fue el hecho de que siendo un libro de editorial, tenga errores, no tan graves ni frecuentes y hasta yo mismo los he cometido en los míos, pero se supone que debería ser un trabajo impecable al haber tenido trabajo editorial.Sin más que acotar… los invito a darle una oportunidad a la saga de la manada de lobos hambrientos de amor, la cual es entretenida, dinámica, atrayente y a lo mejor, cosas que yo di por simples a alguien más le puede parecer extraordinarias, ya que cada quien halaba lo que más le agrade de la lectura.

  • C. Santana
    2019-04-11 12:25

    Original. Esa es la primera palabra que te viene a la mente una vez que has tenido entre tus manos la nueva novela de la autora Gaby Franz. Distinto, singular e inédito, podrían ser los calificativos que usarías a medida que te vas empapando de esta primera parte de la historia de una manada de lobos muy diferente a las ya conocidas por el mundo de la homoerótica. Cody, un agente del FBI y un lobo solitario, junto con Steven, un bombero sin familia, son quienes nos adentran en el mundo de esta particular manada aún por establecer. Tras una noche de copas de más, surge la inaudita idea de crear una Manada Virtual, una en la que todo lobo sumido en la soledad podrá formar parte de ella y comenzar así una nueva vida en comunidad. Ya de por sí la idea es refrescante y peculiar, pero la autora la hace aún más atrayente cuando otros personajes van uniéndose a esta característica Manada de Lobos Hambrientos de Amor. Las risas están aseguradas con las conversaciones vía e-mail de algunos de sus personajes, exquisitamente escenificadas en el formato PDF de la obra. No faltarán tampoco momentos de angustia, decepción, intriga, suspense, y emoción, como ya nos tiene acostumbrados la escritora en cada uno de sus libros. Lo mejor de la obra es que la Manada Virtual existe, y tiene su propia página web donde puedes incluso postularte como miembro: http://mdlhda.uni.me/?p=3368Si tu lobo interior siente que la soledad lo come y la tristeza lo invade, no dejes pasar la oportunidad de leerte Génesis y unirte a la Manada de Lobos Hambrientos de Amor.

  • C.M. Zamora
    2019-03-26 19:27

    Este es el primer libro de una saga bastante diferente en cuanto a libros acerca de cambiaformas se trata. La idea de una manada de lobos virtual es de los más innovadora y fresca de lo que he leido hasta el momento. Los personajes principales y co-fundadores de la manada de lobos hambrientos de amor, Cody y Steven, a pesar de que la idea de crear el sitio Web nació del mal sabor que les dejaba la soledad es el inicio de lo que podría significar un cambio muy radical en sus propias vidas y de los primeros miembros inscritos de la manada virtual. Recomiendo mucho la lectura de esta historia, a mi en lo personal me encantó.

  • Alejandra Romero
    2019-04-16 11:44

    Genial....sin duda te deja con ganas de mucho mas

  • Gaby Franz
    2019-04-02 14:33