Read Tajimara y Otros Cuentos Eroticos by Juan García Ponce Online

tajimara-y-otros-cuentos-eroticos

Los protagonistas de los cuentos aquí reunidos siguen sus impulsos al margen de los tabúes que les impone la sociedad para adentrarse en los terrenos prohibidos, secretos y subversivos que marcan toda la literatura de García Ponce: el incesto, la promiscuidad, la perversidad, el voyerismo. En estos cuentos se reconstruyen las huellas emocionales, eróticas y artísticas queLos protagonistas de los cuentos aquí reunidos siguen sus impulsos al margen de los tabúes que les impone la sociedad para adentrarse en los terrenos prohibidos, secretos y subversivos que marcan toda la literatura de García Ponce: el incesto, la promiscuidad, la perversidad, el voyerismo. En estos cuentos se reconstruyen las huellas emocionales, eróticas y artísticas que fueron moldeando la imaginación de Juan García Ponce a lo largo de su prolífica, dedicada y original carrera como narrador, uno de los más importantes y obsesivos de la segunda mitad del siglo XX....

Title : Tajimara y Otros Cuentos Eroticos
Author :
Rating :
ISBN : 9786074450460
Format Type : Hardcover
Number of Pages : 206 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Tajimara y Otros Cuentos Eroticos Reviews

  • Ulysses Alv
    2018-12-10 23:38

    Buena redacción, pero pésimas historias, los cuentos relatan historias que después de mostrar el argumento principal, son bastante predecibles, ni siquiera las partes que intentan ser eróticas logran su cometido.Jamás había leído un libro de este tipo de literatura y me ha decepcionado.

  • Greta Hermes
    2018-11-17 01:31

    Me impresiona lo buen narrador que es García Ponce, me recordó un poco a Henry James, sin embargo, por eso mismo, puede llegar a ser tedioso. Lleva de la mando al lector poco a poco, detallando cada cosa que a él le apetezca resaltar o detenerse para darle mayor dramatismo a la historia y eso me parece muy rescatable. Sus cuentos son intensos y con una gran carga de sensualidad aunque extrañamente algunos pueden rayar en lo cliché o en lo soso decepcionando con su extremo machismo (que no estoy segura que use a manera de crítica) en donde la mujer siempre aparece como puta caliente, mujer fácil, ente sumiso, u objeto sexual. Cabe mencionar que si el último cuento me gustó fue porque por final al protagonista -un hombre- le pasa algo más denigrante que al resto de las mujeres de sus narraciones.Otra detalle que no me encantó de estos cuentos es que todas las relaciones, sean formales o no, se mueven en un mar de tabúes y acciones mal vistas por la sociedad, haciéndolos caer nuevamente en lo cliché. A pesar de esto, hay muchas escenas rescatables. Imagen Primera es para mí, el más divertido y bien escrito de sus tabúes.